La Federación Unida de Triatlón anuncia la segunda fecha de la Serie Triatlón Urbanos a realizarse el día 17 de julio en la piscina Municipal de Lindora
Esta modalidad tiene como objetivo hacer más inclusivo al triatlón en Costa Rica pues no hay que desplazarse a las zonas costeras y el costo de la inscripción es económico.
“El cupo esta limitado a 150 triatletas pues se nada en piscina, es una distancia que gusta tanto a novatos como expertos, al ser una distancia explosiva el tiempo de la competencia es corto pues se nadan 400mts, se andan en bici 8,5 kms y se corren 2.5kms”. Comentó Fabián Loaiza , Gerente de FEUTRI.
Esta es la segunda fecha de la Seri Triatlón Urbanos, la primera ser realizó en La Sabana el pasado 10 de abril y fue todo un éxito.